Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2018 , 10:19:50   #13986
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lperez Ver Mensaje
Apreciados, ayer en jornada peatonal realice el acostumbrado paseo por el Santa, finalmente entre buscando Troyanas y me encontre una teen rica, camiseta gris pegada al cuerpo, pantaloneta blue jean con hilachas, tenis blancos con el pelo cortado muy bajito casi al hombro y chupandose una bombom bum!! que me dio un calambre bajo instantáneo. Acto seguido la charle ofrecio todo menos besos en boca ni trapeada (igual no soy chupacucas fanático) asi que para arriba.

Cosa rica arriba se desvistio con cuidado hasta que quedo en ropa interior brasier rojo!! rico y tanga verdecita, ella color de piel blanco parecia una muñequica rica. y Aun se chupaba el bonbom bum me empelote se quito la ropa interior nos pusimos en forma, durex para el riel y a mamar.

Mierda que mamada tan hp me lo mamaba, y comia bon bom bum, y hagale masaje en las guevas y otra vez, chupe bon bom bum. Parceros lo chupo muy rico, es novata pero dedicada a su blowjob. Le pedi que parara no queria venirme como un guevon con la mamada.
me mostro todo el cuerpo como un desfilito porno mostro el * y el anibal (ella es de piel bien blanca y depilada) estando en estas se mojo los dedos con saliva (aun tenia el chupetin) y se lubrico la cuka.

Me acoste y se pone a cabalgar esta chica tiene su estilo, suave luego rápido y brusco lindas tetas se las chupe, se las lami se las aprete y ella apenas se reia, me miraba con cara de que este tipo con esa cara de no romper un plato, me va a culiar.

Le queria dar por detrancas pero no amigos muy caliente y me le vine cuando esta dandole rapido la nena. DETALLE: no se bajo de arriba hasta que la movi estaba creo yo teniendo un orgasmo (tengo la verga normal aclaro!).
limpiadita, pañitos y feliz para la calle. dijo llamarse Dania (eso entendi) buen polvo muy morbosa con su bon bom bum!. Costo: 60K relación costo/beneficio: 8pts
Que rico pero es que sin chulada de pan de bono no aguanta, pero si en la tarifa Incluye el obtención compensa, por otro lado te felicito por incluir la jerga putera (anibal)

Perromueco no está en línea  
 
Page generated in 0,03645 seconds with 11 queries