Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2018 , 07:42:53   #14948
Isskater
Denunciante Novato
 
Avatar de Isskater
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 238
Me Gusta Recibidos: 470
Me Gustas Dados: 347
Ingreso: 16 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 2605
Isskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan987654 Ver Mensaje
Buenas Noches a Todos:

Continúo en contarles con lo que hice el pasado martes, 30 enero 2018 al ir a Troya y a Fiebre, y que por cierto ya les conté acerca de Andrea de Troya en el Oficio # 14928 de la Sección 1493.

Les cuento que esa misma noche pase por Fiebre. Aquí creo yo, que le voy a responder al Usuario Isskater que hizo una pregunta en el Oficio #14899 de la Sección 1490, acerca de Isabella de Fiebre. Ella estuvo esa Noche y me encontré con ella, subimos y fue muy bacano su servicio, la hembra me contaba que le gustaba fumar Marihuana a lo cual le dije que pilas con esos vicios. Me comentaba que si fuese el caso ella solo se encontraba con los Clientes para “Trabajar” nada de salidas, fiestas, o cosas así. Me dio su celular pero con la Advertecia al respecto. La verdad a mí me gusta salir con ellas pero si es el caso de que a ellas no les gusta hacer eso, lo respeto, lo acepto y lo comprendo. No es materia de juicio al respecto.

Como datos físicos de Isabella, esto son: Ella es Alta (1.65 cm) + las plataformas de 5 cm quedaba de 1.70 cm. Acuerpada, Buen Trasero y Senos Grandes. Cabello negro largo hasta la mitad de la espalda o quizás un poquito más. Su tez blanca, ojos expresivos y/o Notorios y en sus dientes tiene Brackets. Esa vez estaba con un vestido enterizo pegado al cuerpo color azul y por lo general siempre la veo con este tipo de vestidos en diferentes colores. No le detecte tatuaje alguno.

Con respecto al usuario Isskater espero estar hablando de la misma si es el Caso. Si no es así lo invito a que valla y la observe, ella mantiene en Fiebre y a veces se hace en la Escalera. Tiene unos Senos Lindos (Operados) pero como dato al respecto ella me comentaba en Diciembre 2017 que los quería más Grandes y me dejo Sorprendido esa vez, a la fecha los tiene igual pero con tendencia a agrandarlos más. Era una meta para este año.

¡¡¡Suerte a Todos!!!
Amigo pues voy a ir a hacerle cacería, aunque dudo que sea la misma pues Isabella los senos son naturales gigantes y tiene un tattoo de mariposa en la cosita, muchas gracias por las recomendaciones. 👍🏻

Tengo unas reseñas, no las he hecho debido a que el sector está malísimo y estoy armando mas material.

Isskater no está en línea  
 
Page generated in 0,03639 seconds with 11 queries