Tema: [ Agencias ] Catalogo de lureyes
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2018 , 18:57:37   #392
sebcar
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 20 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 540
sebcar el Usuariox tiene un aura espectacularsebcar el Usuariox tiene un aura espectacularsebcar el Usuariox tiene un aura espectacularsebcar el Usuariox tiene un aura espectacularsebcar el Usuariox tiene un aura espectacularsebcar el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Catalogo de lureyes

Bno... escribo mas por que se q hay bastante lector y la verdad ya a estas alturas quisiera compartir algo de lo conocido. En resumen encontre a las madame hace unos 3 años y por medio de sus contactos y de con quien salia fui encontrando cada vez mas contactos.. una lo lleva a otra y asi.. algunas obvio no estan con presentadoras ni con madam entre ellas se conocen y contactan

las madame... a mi parecer bien, chascos he tenido si, en el sentido mas de la experiencia de por si. Algunas veces el trato no es tann bno. Luisa es ok, conoce bnos contactos normales y su vip es bno, creo hay tres personas en el whpp distitna, pero bien a la final. Liz es un poco distante en el trato.

Creo cualquier contcto es bno y depende mucho d la quimica q tengas con quien quieran conocer. Creo las masss lindas es por el morbo que puede generar conocer a alguien asi. conoci nenas de valores de menos de $500 esspectaculares en todo sentido y otras de $800 no tan bien me fue.

por pasaar el rato y estar en otro ambiente, vale la pena. Y con meses de ahorro hay nenas de os vip q vale la pena conocer.
de esos catalogos por lo menos en mi experiencia todas son las que son, ningun problema. Si es por saber las vip tambien valen muucho la pena si es por un buen plan

sebcar no está en línea  
 
Page generated in 0,03381 seconds with 11 queries