Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2018 , 21:09:43   #14867
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
[IMG]




Acabo de llegar del barrio de probar esta nena, que acaba de llegar de Medallo, para los que les gusten bien perras y buen servicio ella es la adecuada. La encuentran en la 15 llegando a la 24 y por 40k es de ustedes por 15 minutos.

Por otro lado, que mal casting el que hay en el barrio por estos días.... Troya absolutamente mal casting, fiebre desocupado, paisas ni hablar, Venus lleno de ñeras mañosas. ¿Cuando desmejoro tanto la situación?
Recuerdo no hace mucho tiempo cuando uno no sabía ni a donde mirar por la cantidad de viejas buenas en todos los negocios.... ahora una que otra buena y toca rezar para que de buen servicio.

Que diferente es en otras ciudades donde cada vez mejora más y más el casting y dan siempre un buen servicio. Pero bueno, eso es lo que hay... ojalá el panorama mejore porque así no aguanta.

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,02643 seconds with 11 queries