30-01-2018
, 21:09:43
|
#14867 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL [IMG] |
Acabo de llegar del barrio de probar esta nena, que acaba de llegar de Medallo, para los que les gusten bien perras y buen servicio ella es la adecuada. La encuentran en la 15 llegando a la 24 y por 40k es de ustedes por 15 minutos.
Por otro lado, que mal casting el que hay en el barrio por estos días.... Troya absolutamente mal casting, fiebre desocupado, paisas ni hablar, Venus lleno de ñeras mañosas. ¿Cuando desmejoro tanto la situación?
Recuerdo no hace mucho tiempo cuando uno no sabía ni a donde mirar por la cantidad de viejas buenas en todos los negocios.... ahora una que otra buena y toca rezar para que de buen servicio.
Que diferente es en otras ciudades donde cada vez mejora más y más el casting y dan siempre un buen servicio. Pero bueno, eso es lo que hay... ojalá el panorama mejore porque así no aguanta. |
| |