Respuesta: Modelos del santafe Buenos Días/Tardes/Noches, a Todos:
Con respecto a la muy mencionada Campanita (Sino estoy mal, es la misma Ximena; me corrigen por favor...), yo la ví el pasado viernes, 26 de Enero 2017 entre las 7:00 pm y 8:00 pm en Fiebre. La verdad yo no la subí, para que voy a decir mentiras, pero hablé con ella y su Actitud y bella sonrisa lo hace a uno pensar que es una mujer muy bacana. No me decidí por que no tenía ganas y solo quería tomarme una cerveza.
Ahí les doy el dato para los que están muy interesados en ella, y como dicen que ella es muy Funny (Divertida) yo le hago la propaganda por qué se lo merece, así en la vida yo nunca aya estado con ella pero sé que muchos la quieren por su Actitud y no me queda más remedio que contarles sobre la ultima vez que la vi. Espero que les sirva esto a ustedes de algo.
¡¡¡Suerte a Todos!!!
|