Respuesta: Modelos del santafe
El miércoles pasado estuve en 'la zona'. Fue una callejera de nombre Sara al lado de las residencias Acuarios, por la 16A, justo al frente de la entrada al parqueadero, al frente también de la chaza de don Tiberio en la otra acera (para el que conozca, jajajaja) Buen catre y actitud, me gustó. Se lo saqué en 30 y muy bien atendido. Luego me metí a Troya pero estaba casi muerto, no recuerdo haber visto ninguna diva. Luego Paisas donde vi a Sofía y a una veneca que me trae loco, CARMEN se llama, pero no me decido a subirla. Una vez le pregunté y, además de parecerme como rabona, casi no le entendí lo que decía: es una pelinegra tetoncita de buena figura, alguien debe haberla visto. Luego me metí a Fiebre y estaba más bien mejor que los demás chuzos. Vi a Manuela, Andrea y a la Reina de Reinas, la Jefa de Jefas, jajaja, la mas mamasita de todas ♥
Subí con Andrea, que es una monita de Medellín, alta y buenoncita. Ya es la cuarta vez con ella. (Después les comparto foto). Y la vieja de lujo conmigo. Muy buena. Me quedé con ganas de Manuela, esa mona me antoja, pero como no he he escuchado buenas referencias tampoco me decido a hacerle el gasto. Le pregunté y siempre es bien seria, y casi no la veo subir, así que no sé.
Después de varios meses sin ir este fue mi reporte de media noche. Saludos Cofrades.
__________________ |