Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2018 , 21:53:15   #13967
iori11
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta iori11 apoya: Zona Tecnologica
iori11 apoya: Zona Hot
iori11 apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustas Dados: 352
Ingreso: 28 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 253
iori11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aiori11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aiori11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Les cuento mis ultimas experiencias.
Al lado de pinturas blair entre con una que se hace llamar Paola, piquitos no pone problemas por poses, se deja chupar los senos, en general buen servicio pero no esta tan buena.
Otro dia entre al de arriba de pinturas me gustan estos chuzos porque respetan el tiempo aunque cobran mas, entre con una llanera llamada Angie un servicio regular y afanada por sacarme aunque es veterana esta buena, pero ni repetiria ni la recomiendo, he estado en sirenitas vi una grandota que aguantaba pero estaba con otros manes y no la he vuelto a ver para probarla.
Fui a venecia un dia me convencio una mona con buen cuerpo senos medianos, buena cola, dijo vivir en Barranquilla, cometi el error de dejarme convencer porque se quedo charlando conmigo como media hora, arriba una actitud afanada y como con asco, las habitaciones incomodas, sucias y pequeñas, aunque se dejo chupar los senos y se esmero en el oral, al ponerla en 4 que mas suave que asi no, que mamera, mala experiencia, janeth dijo hacerse llamar.
Fui al de la 71 con 17 y habia una tatuada teen muy linda y con mucho pedido asi que desisti, fui al de la 65 con 17 estaba sellado pero trabajando entre con camila si mal no recuerdo un oral normal y afanada por sacarme no la recomiendo en general este sitio es de los que menos me gusta.

Alguien sabe de dayana o ivonne en la casona ? Tienen muy buen cuerpo grandotas como me gustan pero no se el servicio, ademas alla me gusta es ver bailar, ya que las habitaciones son muy pailas.
Los seguire leyendo y cuando pueda escribiendo.
Saludos a todos.

iori11 no está en línea  
 
Page generated in 0,03283 seconds with 11 queries