Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2018 , 20:58:13   #14845
bayronrey
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta bayronrey apoya: Zona Hot
bayronrey apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 463
Me Gustas Dados: 511
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1702
bayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillantebayronrey el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evil.Taster Ver Mensaje
Con garantia de seguridad. puedo afirmar que su "experiencia" es un fraude. una mentira. puede que sea la actitud de ella. pero le podria apostar 100:1 a que Yurico no estuvo anoche. me parquie en Troya solo por esperarla a ella y no llego. y confirmado por un mesero ella no fue a trabajar. a veces se va temprano pero ayer no fue el caso.

Si algo paso luego que empezaron con la reputación minima para ver fotos fue que llegaron una gran cantidad de preguntones-búhos-sapos a contar historias fantasiosas y sin contenido de verdad para ver si mendigando con mentiras logran algo de puntos para lograr mirar fotos.
Muchos salieron de sus madrigueras. cual ratas escondidas. y vienen con cuentos que solo pasan en sus mentes. con historias antiguas y/o con fotos que ya estan posteadas queriendo hacerlas pasar por novedad
es como si quisiera decir que fui al barrio. vi una nena que estaba buena. le pague. me fue bien con ella y me fui. Ahora. DONDE ESTAN MI REPUTACION? ya conte mi historia

si quieren puntos. aporten informacion novedosa. prueben nuevas nenas. denuncien los malos polvos. pero no vengan como loros repetidores a contar que Campanita Saray Yurico Natalia Dana Farina LaRusa MichelOjitos Ruby entre otras. son buenos polvos. porque eso lo sabe cualquiera leyendo el foro e inventar no es dificil

y aparte se extrañan que los masters hayan migrado a otras formas de comunicar su conocimiento. si aca lo único que sucedia era que las experiencias llegaban al barrio mas rapido por la cantidad de idiotas útiles que van a hablarle a las pamplemusas sobre el foro esperando algo de agradecimiento o como si les fuera a dar el polvo gratis. Eso sin contar la cantidad de infiltrados pamplemusas meseros y administradores. (aunque sea la loka de jonatan) que vienen solo a ver informacion y no aprovechan para mejorar
Compañero es verdad lo q comentas, igualmente pienso q se pueden hacer aportes sin pedir puntos o reputación. Veo q esto es un grupo muy cerrado entre los q tienen mucha reputación y conducen el foro muy bien, hasta el punto de compartir y pedir información de las niñas por mensajes internos. Una de las recomendaciones q hacen es no boletiar de una a los buenos polvos, pues los q nunca aportan son los primeros q las van a cojer con todo. Se q no fui el gran aportante pues mi situa económica no era la mejor, pero pido el favor me indiquen o enseñen como aportar y preguntar sin ofender a los master q tienen mucha experiencia.
Para los q no pueden ver las imágenes una buena idea es hacer el gran trabajo que han hecho los dioses de este foro. -visitamos el barrio -invertir en la q mas nos llama la atención- preguntar el nombre - mirar características - catar nuevos prospectos y así como nos comemos las q recomiendan, compartir también información.pienso q La mejor forma de aportar también es pagar la tarifa q recomiendan en todo momento en este grupo, pues de no ser así las tarifas ya hubieran subido hace tiempo. Hasta para este arte es necesario tirar finanzas.
Ahora q puedo degustar sin importar el valor aún defiendo la tarifa de los 60.000 exigiendo el mejor servicio.
Espero no ofender a nadie, pues la idea no es cuestionar ni mucho menos adular a ninguno.
Para los administradores y meseros no se les olvide q gracias a los q visitamos estos negocios ustedes también se lucran para comer vestir y otras más.

bayronrey no está en línea  
 
Page generated in 0,04146 seconds with 11 queries