Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2018 , 20:14:20   #14844
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.090
Me Gusta Recibidos: 5534
Me Gustas Dados: 3536
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 76
Puntos: 130689
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanzaens Ver Mensaje
Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las ne gras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k








[IMG]http://www.denunciando.com/attachment.php?[IMG]

[IMG]attachmentid=2720230&stc=1&d=1517166502[/IMG]

Estimado @Juanzaens déjeme decirle que yo también soy amante de las morochas, porque cuando uno da con la indicada, estás mujeres son de lo más complacientes que puede haber, son muy calientes en el acto y dan un oral de puta madre como dirían los españoles, se concentran en las bolas muy impresionante, dan placer muy rico, de hecho mi debut en el SantaFe fue con una negra; a partir de ahí cate una que otra negra, pero de ahí ni más con una negra porque hace mucho tiempo en el Santa no se ve una morena de calidad, y cuando hablo de calidad puede ser por una de las siguientes razones:
1. No es muy bonita.
2. La mayoría que he conversado en el último tiempo son muy agrandadas o muy secas en el trato lo cual me lleva a pensar que es pésimo polvo.
3. Hubo unas que me llegaron a cobrar $70.000 o incluso $80.000, imagínese ud esa vaina.

Entonces por eso desde hace mucho tiempo desistí en la idea de comer morena, pero está nena que vos referencias está espectacular, amerita el gasto como un berraco, pero eso sí le veo un inconveniente.... hermano yo no lo veo tanto problema a lo de la trapiada, me gusta pero creo que eso es algo que uno se va ganando con el tiempo, si ud se gana la confianza de la pamplemusa seguro que ella con el tiempo lo va a premiar ya sea en ese sentido o con otra cosa, pero si no da besitos, hermano que desperdicio de vieja, porque la gracia de comerse una negra asi de rica es dándole besos hasta más no poder, pero así la verdad sería otra morena más de la cual desistiría.
Saludos y gracias por la reseña.


Última edición por Trent Reznor; 28-01-2018 a las 20:19:21
Trent Reznor no está en línea  
 
Page generated in 0,03871 seconds with 11 queries