28-01-2018
, 19:32:29
|
#14842 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes a todos los foristas. Cofrade, en la pagina 1374 de este mismo foro, comento mi mala experiencia con esta mujer.
Para dirigirse hasta esta pagina rapidamente solo es cambiar en la barra de direcciones el numero de la pagina.
Posiblemente, sea la mujer negra mas completa de todas las callejeras del sector de Santa Fe y lo que usted dice también lo comparto, le veo un parecido a la modelo Naomi Campbell e incluso, en el video de "Man Down" a Rihanna, eso si, guardando la debidas proporciones. Pero el hecho es que de cara es bonita y de cuerpo, le sobran curvas, sin embargo, le falta mucha actitud.
Y yo que estaba todo animado en aquel momento, porque iba a estar por primera vez con una negra y ella se veia toda buena y rica. Aunque en la charla inicial es cariñosa y convincente, adentro es mas bien indiferente. No es grosera, pero se le percibe actitud de diva, en aquello que tanto critican los senseis y " es como si le estuviera haciendo un favor a uno" .
Creo que es adecuada para el perfil de alguien que solo quiere meterlo y eyacular , pero para muchos de los que aca escriben, que esperan un trato mas entregado, es un fiasco.
Esa fue mi experiencia, tal vez otros cofrades la caten y tenga una mejor perspectiva de esta chica, replanteandome intentar otra vez con ella.
Un saludo a todos los que escriben.
Hay Dios, si hubiera conocido este foro hace unos años atras, cuando mi situacion economica era mejor, les aseguro que me hubiera evitado muchos ratos insipidos y desmotivantes.
Gracias por leer. [/SIZE] Cita:
Iniciado por Juanzaens Que tal compañeros, para los que como a mi les encantan las negras me gustaría referenciar a esta señorita, y de paso si alguien mas la a probado que nos cuente su experiencia con esta nena, que para mi es la negra mas chusca que me he comido, me gusta mucho su cara (se me parece a naomi campbell) y sobre todo su cuerpo, es que las negras si son bien firmes, el culo es una delicia, las tetas aunque operadas y con cicatriz y todo quedaron ricas , ya en cuanto al servicio la vieja es bastante fria, no conversa mucho pero es muy sumisa y hace caso a todo y no jode por nada , encima se mueve dlicioso, parece una licuadora y al meterlo se siente apretadito, tarifa 40 k
[IMG]http://www.denunciando.com/attachment.php?[IMG]
[IMG]attachmentid=2720230&stc=1&d=1517166502[/IMG]  | |
| |