jajaaja que tal la ilusa esta, cobrando 60 y en la calle, debo decir que yo tambien la vi el domingo 21 ,hay en la residencia que queda frente a la entrada occidental de troya y neee, que desilucion , yo solo la conocia por fotos y porque la tengo de contacto en face ,y para que, se ve muy rica la condenada, pero nada que ver, esa nena no tiene casi cuerpo (tiene mas culo un gato empinado), muy simplona y super bajita, me quede un rato viendo como se le acercaban clientes y apenas cruzaban palabra salían disparados , me imagino que por su "precio" que segun cuentan los compañeros no se justifican en su servicio y viendola de frente para mi tampoco se justifican por su fisico , de hecho por esa misma acera le hice a una veneca que era lo unico bueno que habia a esa hora y ese dia porque sin exagerar me di como 15 vueltas en la moto, la parquee y di otras 15 a pie y nada jajajaja nada,hasta que me decidi por la veneca y por la modica suma de 35 mil pesos , buenisimas tetas, culo grande y firme y actitud aceptable.