Cita:
Iniciado por Homerthompson Cofrades un aporte. Como les digo Natalia es muy bipolar aunque eso si buen polvo. |
Cofrade por que dice que bipolar e estado con ella como 4 veces y en vez de empeorar mejora jajaja cada vez me sorprende con algo y siempre salgo súper conté yo y con ganas de volver *-* ...