Respuesta: Modelos del santafe
buenas noches cofrades
Acabo de llegar del barrio de las delicias , llegue a eso de las 6:30 me diriji hacia troya entre las comocidas y que mencionan en este foro estaba natalia con un vestido rojo , farina y tambien estaba yuriko y diana gallo , el sabado pasado subi con natalia , hoy queria subir con alguien diferente pero no encontre con quien , tenia ganas de yuriko, se le ve una buena colita pero al final no me decidi y me fui para fiebre.
En fiebre distingui a campanita (todavia no he subido con ella pero tengo que tacharla de la lista haber que tan buena es, pero se ve muy alegre y la sonrisa es muy bonita), queria subir con la tal michelle ojitos o la tal luna pero no las encontre. Ya eran las 9:30 y no me decidia con quien subir asi que sali y me diriji hacia paisas, en paisas me gusto una nena , dice llamarse caramelo y es de medellin , la nena tiene buena cola, tetas y cara, no esta nada mal , me parecio que tenia buena actitud me disparo por 70 pero cuadre la tarifa ofical en 60, la nena me gusto , se movia bacano y no afano para nada , en fin la idea era probar algo diferente ya q siempre iba a troya.
|