20-01-2018
, 16:25:31
|
#14738 |
| Denunciante Constante | Respuesta: Modelos del santafe
Paso a dejarles unas foticos, aunque debo decir que este foro ya se volvió muy aburrido..... al parecer los senseis y catadores ilustres migraron en su totalidad a los grupos de Facebook
Última edición por Trent Reznor; 20-01-2018 a las 16:32:01 |
| |