Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2018 , 14:15:13   #14712
sevastian14
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 84
Me Gustas Dados: 97
Ingreso: 12 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 893
sevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del caminosevastian14 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

No se si las niñas del santafe leen este foro

lo digo porque anoche estuve con una una nena que creo que fue de la que hablaron en comentarios anteriores, pues también es muy voluptuosa, es mona y tiene un tatuaje en un seno.

No le pregunté nada porque es algo antipatica, pero por el acento si parecía de Medellín como dicen en los comentarios.

La nena me atendió sin afanes, al contrario del comentario anterior me hizo un oral muy rico mientras me tocaba el pecho, hicimos como 3 poses y decidí acabar con ella de pie, ya que tenia unas nalgas muy grandes y de espaldas y de pie me gusta como se ven, además que anteriormente lo habíamos hecho en 4 y se mueve delicioso, de pie parecía bailando reggaton.

Luego me dijo que le había gustado, se arregló rápido y se fue. En la atención no es muy buena (tirando a mala) pero a la hora de tener sexo es como un animal, se mueve muy rico, además que tiene los ojos como rasgados y una mirada de actriz porno que lo único que pide es que le den duro.

La recomiendo para los van a lo que van.

sevastian14 no está en línea  
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries