Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2018 , 07:43:08   #7
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Y bueno, no solamente se necesitan pruebas para demostrar delitos, también para asegurar las cosas sobre las que se opina.

No me vaya a decir que nunca ha escuchado hablar de la responsabilidad de los medios, de los periodístas y de los columnistas, quienes, a pesar de dar opiniones personales, cuando las basan en hechos o decires tienen que estar muy seguros de lo que opinan.

¿No sabía que, incluso los que opinan en contra de Uribe, a quienes todo les está permitido, tienen que basarse en hechos ciertos?

En un país donde se acusa todos los dìas a cualquiera de paraco y guerrillero sin ningún tipo de pruebas resulta por lo menos exótico que a partir de hoy se le pida a una columnista (a quien han tildado de guerrillera enmermelada algunos de sus malquerientes) que muestre pruebas para poder decir que no le concede autoridad a un político en la lucha contra el narcotrafico.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03203 seconds with 11 queries