Cita:
Iniciado por germanlopez3221 Feliz Domingo!
Buenos dias, alguien sabe si julieth (paisas), volvio o cuando regresa? Al whatsApp no le llegan los mensajes, el celular siempre esta apagado, la ultima vez que me vi con ella fue la semana anterior del 24 de diciembre y despues de eso ni mas.
Gracias por la información que me puedan suministar |
.
Panita yo la vi el viernes en fiebre 👌