Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2018 , 13:50:04   #14633
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.113
Me Gusta Recibidos: 16165
Me Gustas Dados: 43084
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 316993
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por gestion Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero comentarles mi mala experiencia de ayer.... Pase a eso de las 6 o 7 a Troya y habían algunas nenas interesantes, entre las más conocidas Farina, Danna Petite (Que no me gusta), Paloma y su combo, Valentina y su combo, entre algunas otras menos conocidas.... Me di un par de vueltas y en la calle no conseguia nada...

Entre a Divas y me tome una cerveza, como siempre mucha ñerita y teens pero sin mucha gracia. Después de eso ya como a las 8 Pm entre a Fiebre y aunque habían pocas nenas estaba estrella que como todos saben es muy implicada y presta un buen servicio. Por ratos hablaba con ella, por ratos se iba.... Allí en Fiebre me tome una cerveza y al finalizar le pregunte a Estrella la tarifa... Me dijo 70.... y con todo el dolor del mundo me toco dejarla hablando sola, porque por más de que sea un buen polvo no le pago más de 60. Finalmente entre con una callejera, de servicio normal y que no es relevante reseñar.

El problema ayer fue el siguiente: En Troya pedí cerveza que abrieron en mi presencia, estaba helada y al abrirse sono de forma normal, lo mismo en Divas... la cerveza fue abierta en mi presencia.... Cuando llegue a Fiebre mientras pedí la cerveza me puse a saludar a una de las chicas y no me di cuenta si la cerveza estaba cerrada, NO ME DI CUENTA CUANDO LA ABRIERON.

A partir del momento en que me tome esa cerveza empece a sentirme mal, empece a eructar y a sentir algo de mareo (Con solo 3 cervezas, cuando normalmente bebo 7 u 8 sin emborracharme).... Llegue a la casa y vomite y el dolor de estomago era tan intenso que me toco ir a la clínica en donde en efecto me ratificaron que estaba intoxicado..... Ustedes saben que llevo mucho tiempo en el foro y visitando el Santa y nunca me había pasado eso...:No puedo asegurarlo, pero lo más probable es que la cerveza de Fiebre fue la que me enfermo... ya que fue la única que no vi abrir y solo a partir de ese momento me empezo el malestar. Por mi parte no vuelvo a ese sitio, mucho ojo con lo que beben y que siempre la cerveza la abran en su presencia. La salud es primero.


hermanos puteros ya es constumbre pedir la cerveza en la barra asi me aseguro que sea abierta en mi presencia y no confiar en esos meseros de dudosa reputacion traicioneros

__________________
gordo2020 no está en línea  
 
Page generated in 0,03701 seconds with 11 queries