Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2018 , 13:32:38   #14632
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Hola compañeros, quiero comentarles mi mala experiencia de ayer.... Pase a eso de las 6 o 7 a Troya y habían algunas nenas interesantes, entre las más conocidas Farina, Danna Petite (Que no me gusta), Paloma y su combo, Valentina y su combo, entre algunas otras menos conocidas.... Me di un par de vueltas y en la calle no conseguia nada...

Entre a Divas y me tome una cerveza, como siempre mucha ñerita y teens pero sin mucha gracia. Después de eso ya como a las 8 Pm entre a Fiebre y aunque habían pocas nenas estaba estrella que como todos saben es muy implicada y presta un buen servicio. Por ratos hablaba con ella, por ratos se iba.... Allí en Fiebre me tome una cerveza y al finalizar le pregunte a Estrella la tarifa... Me dijo 70.... y con todo el dolor del mundo me toco dejarla hablando sola, porque por más de que sea un buen polvo no le pago más de 60. Finalmente entre con una callejera, de servicio normal y que no es relevante reseñar.

El problema ayer fue el siguiente: En Troya pedí cerveza que abrieron en mi presencia, estaba helada y al abrirse sono de forma normal, lo mismo en Divas... la cerveza fue abierta en mi presencia.... Cuando llegue a Fiebre mientras pedí la cerveza me puse a saludar a una de las chicas y no me di cuenta si la cerveza estaba cerrada, NO ME DI CUENTA CUANDO LA ABRIERON.

A partir del momento en que me tome esa cerveza empece a sentirme mal, empece a eructar y a sentir algo de mareo (Con solo 3 cervezas, cuando normalmente bebo 7 u 8 sin emborracharme).... Llegue a la casa y vomite y el dolor de estomago era tan intenso que me toco ir a la clínica en donde en efecto me ratificaron que estaba intoxicado..... Ustedes saben que llevo mucho tiempo en el foro y visitando el Santa y nunca me había pasado eso...:No puedo asegurarlo, pero lo más probable es que la cerveza de Fiebre fue la que me enfermo... ya que fue la única que no vi abrir y solo a partir de ese momento me empezo el malestar. Por mi parte no vuelvo a ese sitio, mucho ojo con lo que beben y que siempre la cerveza la abran en su presencia. La salud es primero.

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,03474 seconds with 11 queries