Cita:
Iniciado por catador_jeje_jiji Estas perras se me hacen muy ricas
Sin embargo por comentarios son un tiro al aire |
Ambas estuvieron en troya este sabado... De Veronica es la unica que me consta que es medio fregada, la otra no se, por eso caté a Farina pero estaba con la cabeza en otro lado, el polvo no estuvo malo pero distó mucho de ser como el primero, y la verdad uno habiendo probado silfides como Campanita, cualquier polvo inferior a uno como el de ella (o con otra nena) ya sabe a muy poco.