Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2018 , 10:32:04   #35
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La otra cara de la moneda de la pa$

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Una lastima que el mando del ejercito no hubiera estado a cargo de estos genios de la logística y la estrategia que son el orgullo de Denunciando. Habriamos acabado con esa hijueputa guerrilla a los dos días de iniciado el conflicto.

Nos han privado de merecidisimas glorias entre eso y que el equipo nacional de futbol este a cargo de Pekerman y no de mi primo que analiza sabiamente al frente del televisor todos los partidos.
Si no existieran en Colombia tantos mamertos como tu y humáclito cuidándole la moral y justificándole los delitos a estos hijueputas ya hace rato estarían extintos. Pero entonces se crean escudos legales como la pa$, apoyando que usen las instituciones del país como les de la gana, o cortinas de humo como la supuesta escombrera de los paracos con millones de cadáveres (mataron mas que los nazis en todo el mundo supuestamente).

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02679 seconds with 11 queries