Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2018 , 21:30:52   #14502
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 716
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Benjumea666 Ver Mensaje
Callejera de la piscina , no tenia ni idea las dos veces que estuve con ella fue en paisas , la primera fue muy bien la segunda no tanto , pero que tengo ganas de repetir y con Stefania también.
Cuando las viejas están en la calle hay como es la vuelta?
Que es lo diferente con respecto a paisas , troya y fiebre
Parce en la calle la tarifa esta entre 30 y 40... unas pocas quieren cobrar más, pero nada, esa es la tarifa oficial.... Ese valor incluye chica, habitación, condon y lo que acuerde con ella.... La movida es la misma que en los sitios, pregunta tarifa, que incluye, si tiene alguna duda la aclara y a adentro.

Por otro lado el barrio hoy estaba muerto, cuando digo muerto es poquito... Entre a Troya y me tome una cerveza y solo vi en media hora 4 niñas y solo una que me gusta probar pero quería variar. Después me fuí a Venus y mucho bagre, nada que rescatar, en Fiebre estaba Estrella pero andaba hablando con un man, no habían más chicas y Paisas solo 2 niñas.... En la calle también estuvo grave la situación, nada que rescatar... Por lo menos me di unas 15 vueltas y nada.... Realmente quería comer hoy, pero no se pudo.

Muchachos no nos podemos dejar subir las tarifas, de verdad que 70 por 10 o 15 minutos es mucho dinero... Solo nosotros tenemos el poder de mantenerlas en 60k o incluso en 50k..... Si señores, en 50k. Quiero comentarles que en Diciembre en Troya me comi 2 nenas que me cobraron 50k....y esa fue la tarifa que me pidieron y las dos estaban rebuenas.

Una de esas Troyanas se llama "Carolina Rico", tiene muy buen cuerpo operado, la cara no es bonita ni fea, me parece que tiene el cabello como entre Castaño y Rojizo.... algo así. La actitud de entrada de la nena es muy buena, me lo mamo rico sin afanes con condon, cuando me lo mamaba me miraba con cara de arrecha, la vieja lo mamo hasta que le dije que lo metiera, hicimos como 3 poses diferentes hasta que por fin me vine. El único defecto que le vi a la nena es que tiene una cicatriz en la barriga, no se si será de un parto, pero la vieja se envuelve en la cintura el vestido entonces no se le nota.... Si no tienen problema con eso se las recomiendo, seguro que esa nena estuvo en mi top 3 de polvos del 2017. Ella era una de las pocas que estaba hoy.... pero quería variedad.

La otra que me cobro 50 es una paisita que desde hace algunas visitas le tenía ganas, muy mamasita, cabello negro, alta, buen culo, tetas grandes, cara y sonrisa bonita, pero según me dijo solo viene por epocas, y las últimas 2 veces no la he visto. No recuerdo el nombre, pero cuando la vea de nuevo les actualizo el Post para que la puedan buscar... Ella también fue un excelente polvo y como les decía pidieron 50 desde el comienzo.

Para ellas la situación también se pone complicada, entonces no paguen más de 60 en negocio o 40 en la calle. Saludos!

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,03938 seconds with 11 queries