Cita:
Iniciado por gestion La de la foto es callejera por la cuadra de la piscina, pero la verdad nunca me ha dado buena espina. Se me hace que anda emberracada a toda hora. Si alguien la ha probado, agradecemos referencias. |
Callejera de la piscina , no tenia ni idea las dos veces que estuve con ella fue en paisas , la primera fue muy bien la segunda no tanto , pero que tengo ganas de repetir y con Stefania también.
Cuando las viejas están en la calle hay como es la vuelta?
Que es lo diferente con respecto a paisas , troya y fiebre