Cita:
Iniciado por Rorcal ¿no era que no se dejaba trapiar? ¿o será que es de las que se deja solo de unos? esperar a ver... |
Pues de mi se dejo y yo no es q sea Brat Pit, más bien soy bien feo y la nena no molesto para nada depronto le dio lastima o le desperte su parte tierna...jaja y con la mayoria igual se han dejado hacer lo q se cuadra con ellas...