01-01-2018
, 14:12:09
|
#14485 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por criteriado Tarifa oficial 2018 de acuerdo a la mesa de concertación putera es 60.000, mamada al natural 10.000 adicional y 10.000 por el culito adicional. Recordemos que hay mucha Veneca dando esos servicios todo incluido por 60.000 entonces las leyes del mercado tenderán a dejar estas tarifas por el 2018.
Hagamos huelga civil y si se ponen a subir el precio de firma unilateral le aplicamos huelga de vergas caídas a ver quien es el q manda si el cliente o el dueño del negocio.
Recordemos q en enero el ambiente se pone pesado mucha carestía y poco cliente, entonces unidos venceremos | frente unido de todos los puteros especialmente este mes como dice el cofrade, en estos dias muchas trataran de subir los precios pero nuestro deber es resistir y seguir pagando los mismos 60mil unidos venceremos como ya lo hicimos el ano pasado todos a mantener nuestra tarifa oficial |
| |