Cita:
Iniciado por criteriado Efectivamente de acuerdo a lo q me dijo una dama q trabaja en ese roto asqueroso lo sellaron por vender traguito adulterado. Ya le abrieron pliego de cargos a esas gonorreas jugando con la salud de los clientes, una vez pedí media de bucanas y esa mierda no me.dio confianza como iba con unos parceros ellos si se la bebieron y al otro día con churrias y un guayabo el hijueputa todos los 4. Imagínese con media de wiskey para 4 personas y disque con guayabo al otro día. Yo nunca.volví a tomar nada en ese roto putrefacto y la cerveza hago q me la destapen al frente. Los muy doblehijueputas no le invierten a la limpieza de las habitaciones y las malparidas morochas no hacen ni un culo y eso si están pidiendo plata como pordioseras. Los invito a no darles ni mierda a esa malparidas. |
Después de Atunes TROYA es el chuzo donde mas zorras he consumido, no es mi preferido, esos parlantes son ensordecedores y no se puede ni hablar, y la otra cosa es que el ambiente oscuro y las luces de neon hace que uno se engañe con las nenas, en mas de una ocasión me he subido unas que se ven divinas abajo y arriba les veo todos los defectos del mundo jeje. Y bueno, ahora vendiendo trago adulterado me parece el colmo y estoy seguro que mas de un chuzo vende trago chiviado, esta claro que estos chuzos son manejados por delincuentes que no tienen el mas mínimo interés en ofrecer un buen servicio ni respetar a los clientes, solo sacarnos la plata, otro ejemplo son esas calles tan peligrosas, con todo el dinero que nos quitan deberían tener sus propios vigilantes patrullando las calles, en fin.