26-12-2017
, 14:54:06
|
#14415 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por criteriado Efectivamente de acuerdo a lo q me dijo una dama q trabaja en ese roto asqueroso lo sellaron por vender traguito adulterado. Ya le abrieron pliego de cargos a esas gonorreas jugando con la salud de los clientes, una vez pedí media de bucanas y esa mierda no me.dio confianza como iba con unos parceros ellos si se la bebieron y al otro día con churrias y un guayabo el hijueputa todos los 4. Imagínese con media de wiskey para 4 personas y disque con guayabo al otro día. Yo nunca.volví a tomar nada en ese roto putrefacto y la cerveza hago q me la destapen al frente. Los muy doblehijueputas no le invierten a la limpieza de las habitaciones y las malparidas morochas no hacen ni un culo y eso si están pidiendo plata como pordioseras. Los invito a no darles ni mierda a esa malparidas. | yo se que hablo por panchito que solo tomamos cervezas por que sabemos de antemano que esta sellada y por obvias razones de una baja del camion de la cervecera reconcida por todos solo cerveza no arriesgue su salud |
| |