Cita:
Iniciado por maskedzombie tenia que ser troya del 8 y sus licores .  |
Mas marica el q tome whiskey, ROn y aguardiente adulterado en troya ahh y agua reenvasada del tubo. Esos hijueputas son unos irresponsables vender cualquier brebaje. Yo me tomo solo una pola y exijo que me la destapen en mi presencia sino q se coman una mierda. Una vez hable con un mesero que me decía que había otros meseros q juntaban cunchos de cerveza y los dejaban en la nevera y que con 4 o 5 polas que podían meter se cuadraban sus 20.000. Debemos promover desde la logia putera una huelga abstinencia de trago para ponerlos a parir por deshonestos.