Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:01:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Así quedó el tarjetón con el que se elegirá el Senado en 2018 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así quedó el tarjetón con el que se elegirá el Senado en 2018

Registraduría sorteó los puestos; Alianza Verde tendrá la primera posición.



La Registraduría Nacional realizó este jueves el sorteo de los lugares que ocuparán en las tarjetas electorales los partidos, movimientos políticos y grupos de firmas que competirán por el Congreso, en 2018.

El sorteo se realizó no solo en Bogotá sino en la mayoría de sedes de la entidad electoral en los departamentos, donde se rifaron los puestos para las organizaciones políticas en los tarjetones de la Cámara de Representantes, la cual se elije a nivel departamental.

El tarjetón de Senado, que se elige en todo el país, lo encabezará el partido Alianza Verde, el cual sacó la balota número uno en el tarjetón, en el que habrá dieciséis cajas, de igual número de organizaciones políticas, para que los electores escojan la de su predilección.

Entre los principales partidos, el número tres le correspondió al Conservador; el cuatro al Centro Democrático; el seis a Cambio Radical; el siete al Liberal; el diez al Polo, y el once a ‘la U’.

El registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, afirmó que a partir de este sorteo, la entidad comenzará con la impresión de las tarjetas electorales y su desplazamiento a todos los lugares del país.

Agregó que el próximo cinco de febrero debe “salir este material” a las regiones. “

"Hago el llamado a los diferentes partidos y movimientos políticos que estén interesados en adelantar consultas interpartidistas para el once de marzo, a que nos informen los detalles de cada una de ellas a más tardar el próximo diez de enero”, solicitó.






FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así quedó el tarjetón con el que se elegirá el Senado en 2018

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03461 seconds with 12 queries