Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2017 , 17:48:13   #14351
diablillopillo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 244
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 817
diablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del caminodiablillopillo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
[quote=Gualter;11611262]
Cita:
Iniciado por andresgu1900 Ver Mensaje
Buenas tardes Compañeros.
Soy fanático del sexo oral a las pamplemusas...pero desde hace dias tengo unas dudas..se puede transmitir el VIH por esta practica?..que tan alto es el riesgo?..no soy visitante frecuente del barrio lo hago una 5 o 6 veces por año..pero siempre busco alguna nena que se deje trapear...pero pues se me genero esaa duda, tengo familia y no quisiera poner en riesgo nuestra salud..por otro lado habran sexoservidoras que prenten el servicio padeciendo de este virus?..les agradezco sus comentarios. Saludos.
Tengale más miedo a la gonorrea(la gonorrea que adúltera el trago, la gonorrea que le da burundanga, u otros tipos de gonorrea que abundan por hay). Si se le pega el VIH, el periodo de incubación de ese virus es de 10 a 15 años,(más rápido lo mata un cancer, o una gonorrea de las que mencioné antes). Y leía en un artículo hace poco que hay personas medicadas que han mantenido el virus a raya hasta por más tiempo. Además en Colombia muere más gente por robo de celulares que por VIH- o sea, a causa de las gonorreas-. Si le sigue dando miedo puede ponerse un condón en la lengua , o trapiar solo culito, aunque esta opción lo puede dejar con una amibiasis crónica...
Espero le sirvan mis reflexiones
El riesgo para contraer VIH por sexo oral es mínimo, no se han documentado casos exactos, pero al estar en contacto directo con fluidos hay algo de riesgo, más fácil pillar Sífilis, monucleosis, un simple hongo cómo la cándida que es altamente contagioso y difícil de tratar si es en la boca, o VPH que puede producir cáncer orofaríngeo, caso de Michael Douglas.

No se puede es infravalorar ninguna enfermedad, cualquier cosa que pase o síntoma que se sienta ya pone a la gente a voltear con una cosa y otra sumado al estrés que produce tal preocupación.

Eso de que se incuba el VIH de 10 a 15 años es relativo, hay personas que en cuestión de meses ya han evolucionado a SIDA. No es un tema para tomar a la ligera. Y si, claro que la ciencia avanza y existen excelentes medicamentos para mantener a raya el virus cómo usted dice, pero hay que tener en cuenta que hay que enfrentarse a la EPS, y ahí la cosa no es tan fácil, si a veces no dan una aspirina imagínese esta droga tan costosa, y depender de medicinas toda la vida a diario, no es así no más.

Lo principal es minimizar el riesgo cuando de prostitutas se trate, llevar sus propios condones y evitar al máximo contacto directo con fluidos: Sangre, menstruación (que hay unas hps que trabajan en sus días), leche materna, secreción vaginal y hasta besos, es difícil pescar el VIH, poca gente en el mundo es portador, pero de que las hay las hay, más fácil agarrar cualquier otra ETS, hay más de 32 por si acaso, unas graves otras llevaderas, pero cualquier detalle que ocurra, es hacer miles de vueltas perdiendo tiempo y otros recursos insisto en eso. Mucho cuidado siempre.

Comentarios Facebook

diablillopillo no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04280 seconds with 12 queries