Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2017 , 11:18:39   #14330
elpipiloco
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 139
Me Gusta Recibidos: 330
Me Gustas Dados: 929
Ingreso: 13 ene 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 1021
elpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelpipiloco el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yevgueny Ver Mensaje
y esos es porque se dejaron cojer.... Todos esos hps hacen lo mismo! Uno de verdad si es bien guevon: pagando caro trago chimbo.... Y es que hasta el agua?? Tenaz!! Que haran con el gatorade?? Sera frutiño??
Yo la verdad no comprendo si ya con esos precios super elevados sacan 3 veces o más de ganancia y ya el trato al cliente por parte de meseros y administradores es pesimo por decir poco, además atentan contra la vida del putero que es el que lleva el billete son unos hp pero fijo siguen trabajando en unos días como si nada. Una lástima lo de troya porque estaba antojado de farina por las fotos que han subido pero na por ahora solo reservados.

elpipiloco no está en línea  
 
Page generated in 0,02644 seconds with 11 queries