26-04-2007
, 16:46:16
|
#3005 |
| Denunciante Popular
|
y vamos los verdolagas a ser campeones
demuiestre por ke es ke ganan tantos millones
en la cancha pongan mas huevo
ke la tribuna no va a parar
y todos juntos la vuelta vamos a dar
vamos nacional
vamos nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
__________________ [A/N] -[M_Nus]- -[LxDxS]- |
| |