Cita:
Iniciado por gordo2020 que tristeza da ver que todos los que putearona panchito y adicto y los espantaron de aca ahora lloran por que le den reputacion a la final espantaron a los gurus creyendose losduenos del foro y vea ahora que ni las fotos pueden ver |
Jajajja que pendejos rogando para ver fotos envés de ir al barrio y darles como a cajón que no cierra.