Respuesta: Modelos del santafe
Hola amigos entré al foro a mitad de año pero justo por esa época se armó el mierdeRo ese de Jon Snowden y sé abrieron los gurus.
Luego apareció el criterio ese mariquiando también,y la última todos pidiendo reputación.
Pero pues ahí los sigo leyendo.
He vuelto al SantaFe ya no me da susto y pues sigo pensando que el material es bueno en cuanto a mujeres se refiere pero los precios en cuanto al tiempo es un atraco.
Por eso vuelvo a escribir solicitando consejería de los máster.
Tengo un presupuesto de 300k para una vieja del santa para sacarla a residencia,pues no sé cuánto ofrecer por 2 o 3 horas y como abordar el negocio si buscarla en un chuzo o callejera...
Pues hay les dejo la inquietud para el que me pueda ayudar y a los que les moleste la solicitud disculpen pues no empiezen conlasofensas.
Saludos y les contaré la experiencia.gracias
|