Cita:
Iniciado por cerbatana 66k también me parece mal. Son 60k y eso incluye habitación. No hará falta la viva que pida 60k y luego arriba pida otros 6k por la habitación, que es casi lo mismo que terminar pagando 70k. |
Cofrade los 66 son porque los putos de fiebre cobran el 10% cuando el pago es con tc no tiene nada que ver con la pieza y como dice Reznor lo mejor es pagar cash efectivo