Cita:
Iniciado por Sex Pistol Cofrade de entrada la cagaste pagando más de 66k que es la tarifa estándar del santa con tc muchos podemos pagar los 70 pero la vaina es que te cagas el mercado y mucho nos a costado mantener esa tarifa a mi todas me cobran 60 la que se las da de viva cobrando de más Pailas pasa y no es ser chichipato es solidaridad putera para mantener la tarifa cambiando de tema mucho material en el santa ..... Felices polvos puteros |
Tienes toda la razón, la lección que se aprende es nunca pagar mas de 60. Saludos
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk