Cita:
Iniciado por mckdragon Le agradezco la intención pero por lo de la reputación no puedo verla
Igual tiene su me gusta buen hombre |
Jejejejeje...
Que pena viejo men no caí en cuenta del tema de la reputación hoy en día que no le permite ver fotos a algunos usuarios.... ahí te colabore con unos punticos pa que vayas sumando, ya no puedo hacer más el resto depende de ud, vaya Cate, comenté sus experiencias y verá que va ganando puntos, como dijo Vandijk, esa repu nos costó dinero, tiempo y sobre todo mucho bolear verga.
Saludos