11-12-2017
, 22:02:24
|
#14172 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por MORGANCIO ¿qué pasaría con tantos cofrades que no se han vuelto a hacer sentir por el cyberputeo????
DrGrohp, SrDenafil, Villa, Arkangel, Toulouse, Sustain, Adicto, Panchito, Lupercales, Neue, Catvulgarcito, Gestión, Loma, JuanSaenz, etc.........
¿Retirados del negocio o armaron foro aparte??????? |
Retirado, solo fuerazos e idas a beber. Aunque sinceramente desde que caí en este mundillo este ha sido el peor año, muy pocas cosas y pamplemusas a rescatar la verdad.
|
| |