Cita:
Iniciado por MORGANCIO ¿qué pasaría con tantos cofrades que no se han vuelto a hacer sentir por el cyberputeo????
DrGrohp, SrDenafil, Villa, Arkangel, Toulouse, Sustain, Adicto, Panchito, Lupercales, Neue, Catvulgarcito, Gestión, Loma, JuanSaenz, etc.........
¿Retirados del negocio o armaron foro aparte??????? |
Viejo Morgan se intimidaron por Jhon snow la mayoría tienen perfiles diferentes pero siguen en pie de lucha de los 4 chiflados solo está el gordo 2020 y vandijk y tenés razón consejo no sean específicos que los marcan o no viejo vandijk hoy el santa esta suave pero hay buen material en Troya farina Camila Danna pettie encabezan la lista de buenos polvos en fiebre esperaba ver al ciclón pero no estaba solo polvos mediocres les aseguro que adicto tiene otro Nick name ero sigue atento el foro lastima sus poemas y sus aventuras puteriles todo un putero enamorado