Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2017 , 08:32:02   #14158
mckdragon
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 94
Me Gusta Recibidos: 262
Me Gustas Dados: 157
Ingreso: 13 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5135
mckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacionmckdragon conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Siempre me hace ojitos pero nunca la he subido. Es linda, bajita y rica. De acuerdo con Gordo: es revieja guardia de Paisas pero aún aguanta bastante. En fin. Hágale el gasto y nos cuenta.

Pues les cuento q el sábado me arriesgue fui al santa la busque y la encontré dando vueltas por troya, me cuenta q la cosa se pone dura a veces en paisas. El cuento es q la vieja es un polvo normal pero esa cara me fascina se deja coger las tetas (normalitas), no se deja dar besos pero si se dejó trapear la tenía limpia y según ella era el primer cliente de la noche. La verdad quiero sacarmela a motel haber si suelta algo más o es un poco más tipo novia. Les estaré contando.

Cual me recomiendan que si sea más todo terreno y bonita para subir?

Gracias

mckdragon no está en línea  
 
Page generated in 0,03008 seconds with 11 queries