Cita:
Iniciado por Deregreso En Paisas conocí a la mujer más bonita que haya visto en el Santa, hace 4 años, la pasamos delicioso, fuimos casi novios, la primera relación, más allá de lo comercial, se retiró hace bastante y no la he vuelto a ver, pero esas escalera me traen grandes recuerdos. |
Propongo q la logia en lugar de decir paisas club , digamos Pailas club, aveces hay un casting muy peye. Yo prefiero no entrar porque los hijueputas cobran la pola y aveces sale uno al minuto, con la pola en la mano porque no vale la pena estar en ese sitio perdiendo el tiempo