Cita:
Iniciado por Nikitafe Se cargaron el foro con lo de la reputación ome |
nos gusta ser parasitos solo ver y ver comer y comer pajear y pajear
pero no aportamos nada al foro..
eso si el dia que medio apretar las tuercas para el beneficio de todos si decimos que se cagaron el foro
por eso debería darte 400 de negativa para que no seas un usuario destructivo
he visto muchos usuarios preocupados subiendo aportes para ganar la reputación
