Cita:
Iniciado por Trent Reznor Jmmm!!!! Me imagino de quien hablas, yo sigo más ofendido de no habermela comido antes de irse, quede con esa espina para este fin de año, HIJUEPUTA VIDA!!!.... en cuanto a la pelirroja, tenía el dato de que era coste, pero bueno de pronto si es bolivariana; hermano hay nenas muy lindas que viven en el anonimato en este foro, por eso publique la foto y sabía que les iba a gustar, la pelada tiene una belleza tremenda y merecía su mención en las páginas de historia Santafesina.... Pistola contame qué has visto estos días por allá, estoy que me pasó al barrio.
Saludos |
compañeros, la vieja es una mezcla de ambas jaja, segun lo que ella me conto, es costeña pero vivio en venezuela una buena epoca pero le toco venirse desde q empezo a armarse el mierdero alla asi q podriamos decir q es una costeñeca? jaja tengo ganas de probar ese cacao de nuevo.
colega trent por ahi le envie un inbox
saludos