Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2017 , 18:07:51   #14028
SEXPLORER
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta SEXPLORER apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 04 dic 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
SEXPLORER el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por felperez31 Ver Mensaje
Buenos dias.

Putiparceros, referencias o alguien sabe de alguna de ellas, donde las encuentro a donde puedo ir a hacerles la caceria jajaja gracias quedo atento.

De antemano muchas gracias
las susodichas son el nuevo combo "mean girls" de Troya... esta peladas son nomina oficial de ese bar, aunque de vez en cuando uno ve a una que otra dando vuelticas por la cuadra. Desfortunadamente no recuerdo nombres (soy una hueva para eso) pero si le puedo dar referencia de 3 de ellas; de izquierda a derecha:

la primera, si no estoy mal, es Farina; casi seguro, pues es la diva de ese grupo; con es apelada me fue REbien, excelente cuerpo, buen trato arriba, aunque abajo a veces es dificil, pues la piden mucho para shows, mucho es mucho... digamos que de esas 4, empezaria con ella la catada... ajjaja

la segunda, ya lleva un año larguito en Troya, la probé recien llegada, con 2 tallas menos en las tetas... le ha rendido, pues esas se pagaron con platica, de nosotros los putribuyentes... no sé ahora como sea, pues casi nunca repito, pero esa vez, con su pintica super teen, se portó muy bien arriba.. tiene una cabalgada cosa tremenda... si le gustan teens operaditas, esa es la suya... ojalá no se haya vuelto jodida, ahora que anda en esa rosca...

La tercera, teta arreglada... la vieja una vocecita de bien arriba de la montaña... mk, rico pero calladita... jajaja... por eso mismo nunca me la he subido.. ademas cuando la conoci, las tetas se las operaron remal, eran bien extrañas la verdad, pero hace un año se operó y le quedaron parejitas y bien bacanas... lo poco que he escuchado de la nece, es que es muy normalita... standard tirando a regularsonga.. le encanta los shows.

La cuarta, es una costeñota mamasota... puede que de cara le ganen las dos primeras, pero esta nena en el cuarto se sabe mover: Don culo y doñas tetas para disfrutar, no jode por nada, eso si: no besos, no oral natural... digamos que dentro del standard se mueve bien y sabe aprovechar esas carnes... tremenda actitud de paso.

Asi entonces. hermano: primero Farina, luego la costeña (no.4) y luego la teen... la otra si le dejo a su decision, y de paso nos cuenta como le fue!

SEXPLORER no está en línea  
 
Page generated in 0,03702 seconds with 11 queries