Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2017 , 22:20:27   #13977
GranZeus69
Denunciando Gold
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 20 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2324
GranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGranZeus69 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Buenas muchachos!! En los próximos días estaré viajando a territorio Manito, alguno me podría colaborar con daticos en el DF por interno,jejejej bueno les cuento otra experiencia de esta semana, pues la verdad no he tenido el tiempo de leer todo el foro pero quiero animarme con Saray como hice con Campanita, bueno el viernes después de Catar a lunita mamasita uff salí agotado de esa violada, ya me iba y veo a un bombón con una faldita rosadita con tremendo culo y un top negro, una carita divina y dije que hp vamos a doblarnos, me le acerque y le pregunté su nombre. Se presenta como Diana no tengo fotos muchachos, le gaste una polita y la nena es súper bien, charlamos un ratico y cuadramos la tarifa oficial,( no se por qué hay manes que están pagando 80 por un polvo de 15 min).Ya en la habitación la nena se porta bien, me encanto el culo que se manda esta hembra, tiene buena actitud, buena mamada y es bacana no molesta por el tiempo, La recomiendo me dijo que también camellaba en paisas. Besitos daticos y chao. Repetiría con ella, pero estoy tratando de seguir catando nuevas chicas para contarles más experiencias.

Alguno ha subido con la hermana de estrella jejejeje yo no lo he hecho por qué tengo buen trato con estrella y l hermana me conoce, pero si le tengo unas ganas, creo que les voy a proponer el trío. Y les cuento la experiencia. Saludos.

GranZeus69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03640 seconds with 11 queries