Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2017 , 20:29:59   #27
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.308
Me Gusta Recibidos: 22360
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El gobernador que entregó su vida por la paz

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Es " a ver ". Ahí disculpará la corrección.

Y la defensa cuesta bastante: es necesario debatir sin insultar ni calumniar al contradictor. Cosa harto imposible para la mayoría. Pero animese viejo, no se si sea muy util, pero le garantizo que va a incordiar bastante a sus contradictores como muy bien le consta.
Alejémonos un poco, César, del bosque de epítetos e insultos. Hay que entenderlos. Desde que nacieron han escuchado que el mejor enemigo es el que está muerto y ahora cambiarles el chip es bien complicado. Enfundar el arma y extender la mano desnuda les da miedo. La desconfianza es su evangelio y sospechan hasta de su sombra.

Pensemos más bien en Guillermo Gaviria. En 2017, hablar de paz, pese a las agresiones de muchos, encuentra el respaldo en otros tantos, pero en tiempos de Gaviria, la guerra era el único camino y por ello, marchar por la concordia, era una soberana estupidez. Sin embargo lo hizo, contra viento y marea, e infortunadamente, se convirtió en una víctima más de la guerra.

Hoy, ocho años después, sus sueños no se antojan imposibles. Las Farc se desarmaron y la violencia disminuyó. Y es en este momento cuando la figura y el ejemplo de Gaviria nos invitan a persistir en el empeño de no cejar en la construcción de la paz, comenzando por nosotros mismos, en nuestro entorno, enseñando a nuestros hijos la tolerancia a las ideas ajenas.

No es fácil, pero como la gota de agua sobre la piedra, al final se pondrá a buen recaudo el odio y respetando nuestras diferencias construiremos un país donde matar sea una excepción y la inteligencia prevalezca sobre la fuerza bruta. Gaviria es nuestro ejemplo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03305 seconds with 11 queries