Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2007 , 07:41:13   #78
nadie123
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 159
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 385
nadie123 el Usuariox sera famoso/a muy prontonadie123 el Usuariox sera famoso/a muy prontonadie123 el Usuariox sera famoso/a muy prontonadie123 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Emperor
exacto.. y disque q creo una religion con unos parceros....


ni mierda pa black legion , muy baboso y no se ve lo suficientemente alcoholico


Black Legion cierra su puerta de ingreso para nuevos q nadie conoce......

la chimba q se va a volver un ZB de rockeros.... ni mierda
parce yo soy mas alcoholico que todos ustedes juntos si quieren nos vamos a beber un buen rato a la villa, un poquito de alcohol etilico con frutiño al gusto sabe muy bueno, en zb no me meto ni porque me den plata, ademas masacre es una caspa de grupo, a y por cierto lo de mi religion es algo que mis parceros y yo hicimos porque no creemos en ningun poder sobre natural que creo todo "dios" nosotros creemos en nosotros mismos y en nuestros actos, jajajajajajaja.

nadie123 no está en línea  
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries