Cita:
Iniciado por Don Vergas No comparto su opinión, esa vieja Beatriz es muy mala clase |
Uno se sienta en la barra, compra la polita y la cuchita hace buena charla... a mi me cae bien!!!
La de los sandwiches también es todo bien; doña Ramona es tirando a mala clase pero es pasable. La que atiende en la barra del fondo si es la más re malparida de todas, esa si me cae como un culo.