Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2017 , 13:25:33   #11
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Las 7 lecciones del mejor profesor del mundo

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Estimado Marinero. Discutir sobre la abolición de la propiedad privada es igual que hablar del sexo de los ángeles. Hace mucho se desterró del mundo esta idea malsana que conspira contra el progreso de una sociedad.

La propia China, gobernada por el partido comunista, lo entendió hace 10 años y reconoció la propiedad privada, equiparándola a la pública y a la colectiva. En Cuba, el pasado 1 de junio, la Asamblea Nacional aprobó el reconocimiento de las empresas privadas, y en Venezuela, pese a que la pandilla que la gobierna intenta ir en contravía de la historia con sus expropiaciones a los empresarios, no han podido acabar con la propiedad privada individual. Tan solo en Corea del Norte persiste la abolición.

Algunos profesoruchos que se quedaron a vivir en los comienzos del siglo XX y le prenden velas a Lenin,podrán satanizar la propiedad privada, pero de ahí no pasarán porque nadie en este mundo lo va a permitir. Se les mira con conmiseración, al igual que a los que creen a pie juntillas que la tierra es plana y hace poco hicieron su convención en EEUU.

Es tan claro esto que en el propio proceso de paz con las Farc, se fortalece la propiedad privada rural al pactar la creación de un Fondo de tierras con baldíos propiedad de la nación para campesinos sin tierra o con tierra insuficiente. Los títulos de propiedad de los predios se les darán para que les saquen el mayor provecho. Además, se acordó un plan masivo de formalización para aquellos que tienen tierra pero no escrituras. Los demás propietarios, incluidos los grandes hacendados, seguirán con sus tierras y se permitirá la entrada de grandes empresarios a las ZIDRES (Zonas de Interés de Desarrollo Rural Económico y Social), para que pongan a producir territorios de difícil acceso con aptitud agrícola, pecuaria o forestal.

Se puede discutir sobre la virginidad de la Virgen María. Otra cosa es que sea realidad.
Marxistas ortodoxos que niegan la propiedad privada es lo que hay por todos lados especialmente en las universidades públicas mijo (me gradué de una pública y 2 privadas). Están de moda y ahora mas con el proceso de pa$.

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Las 7 lecciones del mejor profesor del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03652 seconds with 11 queries