Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:34:55   #1
“Los del Once Caldas vinieron a jugarse la vida por 700 millones” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El jugador del Cortuluá, Carlos Ibargüen, equipo recién descendido a la segunda división, acusó a los jugadores del equipo de Manizales de recibir incentivos para vencerlos.

Cortuluá descendió al último minuto a la segunda división del fútbol colombiano. Un gol agónico del Once Caldas selló el triunfo 2-1 sobre los de Tuluá y salvó al Bucaramanga de perder la categoría. Luego del juego que mostró el equipo de Manizales, de mala campaña, Carlos Ibargüen, delantero del equipo vallecaucano, acusó a sus rivales de recibir 700 millones de incentivo para ganarles.


Teníamos que ganar, América nos hace el favor, empatamos, y en el último minuto se nos va. Duele mucho, sin palabras. Y al igual está la cochinada del futbol: los jugadores se venden, hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida contra nosotros por 700 millones. Pero bueno, así es esto”, declaró el jugador con cabeza caliente al finalizar el partido.

El Once Caldas, que venía de despedir a Francisco Maturana el pasado lunes, rompió una racha de cinco partidos sin ganar. Y de los últimos nueve encuentros, tan solo habían vencido en una ocasión (1-0 frente a Alianza Petrolera el 2 de octubre). El equipo levantó vuelo en la última jornada.

Finalmente, Ibargüen señaló que los principales culpables de lo sucedido fueron los integrantes del equipo. “Los responsables somos todos, infortunadamente no se nos dieron las cosas, sólo Dios sabe para qué es todo esto”.

Las acusaciones del oriundo en Buenaventura son muy delicadas ya que atentan contra el juego limpio y serán investigadas. De no comprobarse, el jugador de 22 años podría recibir una fuerte sanción.

Una semana complicada en el fútbol colombiano. El pasado miércoles, Francisco Navas, jugador del Quindío, fue suspendido dos años por participar en el amaño de partidos; y Francisco Maturana declaró que en el Once Caldas aprendió lo que significa la palabra “Payola”.


El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Los del Once Caldas vinieron a jugarse la vida por 700 millones”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03755 seconds with 12 queries